jueves, 2 de agosto de 2012

Rasgar el velo de la dualidad de Andreas Moritz

Quiesiera dejaros esta valiosa cita del libro que me estoy leyendo ahora y me ha llegado profundo por la sabiduría que su autor destila en cada palabra de su genial obra. Sin duda, el producto de una persona iluminada. Es de esos libros que siempre formará parte de mi biblioteca pues la guía que me está ofreciendo es inestimable:

"La verdadera sanación tiene lugar cuando nos hacemos responsables de todos nuestros pensamientos y acciones. De este modo, no sólo nos acercamos a la individualidad, a estar alineados con el propósito de nuestra alma, sino que evitamos sentirnos superiores a nada ni a nadie. Cuando la unidad toma el control y nos movemos hacia nuestro verdadero poder, la necesidad de emitir juicios basados en la dualidad llega a su fin de forma natural.

La unidad empieza cuando abrimos nuestro corazón a las simples bellezas de la vida: la tierra, las plantas, los animales, el sol, la luna y las estrellas. Estar en la naturaleza y respirar su aire nutre nuestra alma. Uno empieza a ver y sentir que todas las cosas tienen consciencia y que se merecen nuestro respeto y gratitud por estar aquí. Con el tiempo, nos volvemos adictos a su encanto y atractivo. Sin embargo, esta adicción no nos hace sentir vacíos, sino que nos llena con más y más. (...) Si el lector empieza a brindarle su atención afectuosa a la naturaleza, no puede imaginarse cuánto amor recibirá a cambio. La Tierra está lista para proporcionar riquezas a aquellos que la aman y la respetan." 

Extraído de la página 284 del libro Rasgar el velo de la dualidad. Una guía para vivir sin juzgarse y ver con claridad de Andreas Moritz, autor del best seller Limpieza hepática y de la vesícula y creador de los innovadores sistemas de curación Arte Ener-Chi y Santemonía Sagrada: cantos divinos para cada ocasión.

Enlace a otra cita de este autor:

http://trabajoconseresdeluz.blogspot.com.es/2012/08/rasgar-el-velo-de-la-dualidad-de.html